Lector Pregunta:

Tal vez soy ciego, pero soy entusiasmado por aparentemente en yo. Tengo el ligero presionar, grande ojos, etc. Siempre que ella envía, ella normalmente entregar smiley caras al final. El problema es trabajamos para igual organización, diferente departamentos. Ella dijo lo hará quizás no saldrá con un compañero de trabajo, no es que nuestra empresa es en realidad. Ella también dijo ella es extremadamente segura acerca de quién ella permite entrar en la mujer personal existencia después de cuál déjame entrar.

Are yo recientemente un lento, tonto chico ese es ciego en el síntomas?

-Nick (Colorado)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Nick,

Tal vez lo sea lento o incluso ella es brindándole numerosos combinados indicadores usted no puedo crear cabezas o colas de ella. Por lo tanto, para ser de ayuda, He producido una cuidadosa selección de todos los señales así como a su prospectivo significado:

1. Suave presionar – genial indicación ella es interesada.

2. Grande visión – En caso de que el comunicación visual dura arriba dos meros segundos, ella es literalmente interesado en ti.

3. Smiley confronta siempre que envía un mensaje de texto: significa absolutamente nada. Damas usar emoticonos en funcionamiento y satisfacción igualmente.

4. Ella dijo ella va a no salir con un compañero de trabajo – Es simplemente significa ella es queriendo demostrar ella tiene ética y puede incluso necesita ayuda en negociar la mujer límites. Yo haría entregar este tema arriba una vez más.

5. Le permite saber ella no tratar de permitir muchas personas en ella personal vida inmediatamente después de lo cual permitirle en – usted está adentro!

Mi personal consejo. Move gradualmente. Permanecer amigos por algún tiempo. Cuando en duda, charlar (no libro!) sobre esto . ¡Buena suerte!

No hay asesoramiento o psicoterapia información: el sitio web no dar psicoterapia consejo. El sitio web está destinado solo para uso por consumidores buscando común detalles de interés con respecto a dilemas hombres y mujeres pueden tratar como individuos junto con interacciones y asociados temas. Material de contenido ciertamente no es diseñado para reemplazar o actuar como reemplazo para profesional consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería consejo.

navegar a la página web